Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Julio

SE RETIRA MARC COMA

El multicampeon español abandona el raid mas difícil del mundo. Fue una decisión complicada pero era algo que estaba al caer. Pero como el Dakar forma parte de su vida, de ahora en mas sera el nuevo director deportivo del evento.

    • Compartir
Coma saluda, el publico esta triste

Coma saluda, el publico esta triste



Lo que era una duda se convirtio en una realidad, ya que el piloto español Marc Coma no correra mas el raid mas dificil del mundo y de ahora en mas sera el nuevo director deportivo del evento.

Coma fue el ganador de cinco ediciones del Dakar y anunció que abandona la competición para convertirse en el nuevo responsable deportivo del rally.

El corredor cuenta con victorias en las ediciones 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015 de la carrera más difícil del mundo y como dijimos a partir del año próximo, estará a cargo de la dirección deportiva de la prueba por detrás del director general, el francés Etienne Lavigne.

Sobre su decision y lo que significa el DAkar dijo: "No ha sido una decisión fácil, pero creo que era el momento de dar este paso. Cuando me llegó la oferta de los organizadores decidí aceptarla. Me retiro porque creo que es el momento justo para ello. Después de 12 Dakares, cinco victorias y todos los kilómetros recorridos, tengo que ser honesto conmigo mismo y toda la gente que me ha apoyado estos años: KTM, donde me he sentido siempre como en casa, y todos mis patrocinadores. A todos ellos, muchas gracias", Sin mas que agregar , cabe destacar que el español de 38 años fue y sera sinonimo de Dakar.

Ayer, hoy y siempre.