Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Julio

DE CHACO A PARANA

La provincia de nuestro país sufre complicaciones debido a las intensas lluvias que cayeron en los últimos días. El "Santiago Yaco Guarnieri" está afectado y las autoridades del TRV6 decidieron mudarse éste fin de semana a Entre Ríos.

    • Compartir


Las autoridades del Top Race decidieron cambiar su escenario de este fin de semana: la carrera que estaba pensada para Chaco, se pasó a Paraná debido a las complicaciones climáticas que por estos días sufre Resistencias.

El trazado “Santiago Yaco Guarnieri” está afectado por el temporal y no se podía desarrollar la carrera como siempre.

Aquí el comunicado de prensa de la categoría:

Las autoridades de la provincia del Chaco y Lotería Chaqueña por razones de fuerza mayor se vieron obligadas a suspender la competencia que estaba prevista para los días 4 y 5 de julio en el autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia. Las intensas precipitaciones anegaron por completo el predio del Autódromo.

Por tal motivo la categoría ha tomado la decisión de desarrollar la sexta fecha de su calendario en el autódromo ciudad de Paraná.

Solicitando las disculpas correspondientes al público y los sponsors que pensaban disfrutar del Top Race en el Chaco.

Nuestro agradecimiento a las autoridades del autódromo Cuidad de Paraná por su especial predisposición en  facilitar sus instalaciones para desarrollar la sexta fecha de nuestro calendario.