Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Julio

EL OBJETIVO DE LA F1: AUTOS MAS DIFICILES DE MANEJAR

El próximo fin de semana habrá una reunión en Silverstone para empezar a desarrollar diversos cambios en "La Maxima" de cara al futuro. Alguno rumorees dicen que las modificaciones serían a corto plazo, incluso para éste año.

    • Compartir
Hamilton, amo y señor de la F1.

Hamilton, amo y señor de la F1.



El próximo Gran Premio de Inglaterra en el mítico trazado de Silverstone tendrá el valor agregado de la reunión anual del Grupo de Estrategia de la Formula Uno para discutir normas y modificaciones para el futuro de la mejor categoría del mundo.

Aunque gran parte de la reunión es para elaborar mejoras para 2017 algunos rumores hablan que la F1 está dentro de una “gran crisis” y los cambios serían cuanto antes, incluso para éste año.

Tanto Jean Todt como Bernie Ecclestone pretenden hacer modificaciones no directamente en los autos, sino sobre los Directores de Equipo y/o Ingenieros que, al parecer, son muy influyentes a la hora del resultado final.

Además, se pretende que tanto los equipos como los pilotos tengan una gama más amplia de compuestos de neumáticos para elegir a la hora de cada Gran Premio.

“Hay alguna urgencia para que veamos las mejoras que se han hecho para hacer más emocionante la F1”, concluyó el Presidente de CVC, Donald Mackenzie, empresa que tiene el mayor paquete accionario de la F1.