Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Junio

LA SITUACION DE CUERVO: LA VOZ DE MALLO

Dentro de la estructura del Lincoln Sport Group de Súper TC2000 hay un eslabón fundamental: la familia Mallo. En una charla en exclusiva con el joven piloto, nos contó cuáles son los pasos a seguir luego de lo sucedido el domingo pasado en Rafaela.

    • Compartir
Mallo, Cuervo y Werner.

Mallo, Cuervo y Werner.



La situación de Hugo Cuervo involucra a uno de las patas más importantes de la mesa del equipo de Súper TC2000: la familia Mallo.

El sitio de Ultima Vuelta tuvo un llamado ayer por la tarde de una importante fuente del equipo en donde explicaba que el escribano comunicó puertas para adentro que se bajaba del proyecto.

“Mi familia habló con Cuervo y analizaron la situación”, contó en exclusiva uno de los miembros y parte fundamental de la escudería, Manuel Mallo. Y explicó: “El domingo ni bien Cuervo se enteró de la exclusión, decidió bajarse, pero mi papá habló con él y se tranquilizó”

La resolución de la exclusión se tomará por estas horas debido a que el equipo se amparó en el reglamento y decidió hacer uso de la medida que le permite hacer otra medición aquí en Buenos Aires.

“Aunque se confirme la exclusión, sabemos que no fue intencional”, dijo Mallo.

El rumor de la salida de Cuervo es algo que surgió el mismo domingo en Rafaela, Ultima Vuelta lo confirmó el lunes y, al parecer, habría un grupo de gente tratando de convencer al escribano de que cambie de parecer.

“Es muy importante que lo mecánicos no se queden sin trabajo y que yo pueda seguir corriendo”, sostuvo Mallo. Y concluyó: “Cuervo sabe muy bien que es un proyecto nuevo, pero la decisión final de bajarse la toma él”