Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Junio

LA GENTE DECIDIO: CUERVO ES TRAMPOSO

Una votación se llevo a cabo en el twitter de Ultima Vuelta, @uvfoxsports, donde la gente debía elegir si el escribano Hugo Cuervo era vivo por lo sucedido en Rafaela y por las faltas al reglamento durante su carrera en el automovilismo, o es un tramposo. Esto eligieron nuestros televidentes y seguidores.

    • Compartir
Votación de nuestros seguidores

Votación de nuestros seguidores



Paso un nuevo Ultima Vuelta por Fox Sports, y uno de los temas que generaron polemica a lo largo del fin de semana y en el programa, ademas de la frenetica definicion de la final, fue la exclusion del auto ganador de Mariano Werner que estaba tecnicamente en manos de Hugo Cuervo.

Ante la decision de excluir el auto del piloto entrerriano, el escribano de Lincoln apelo el fallo y decidio esperar hasta el martes a la decision de la CDA del ACA.

En Ultima Vuelta analizamoPaso un nuevo Ultima Vuelta por Fox Sports, y uno de los temas que generaron polémica a lo largo del fin de semana y en el programa, además de la frenética definición de la final, fue la exclusión del auto ganador de Mariano Werner que estaba técnicamente en manos de Hugo Cuervo.

Ante la decisión de excluir el auto del piloto entrerriano, el escribano de Lincoln apelo el fallo y decidió esperar hasta el martes a medición realizada por la CDA del ACA.

En Ultima Vuelta analizamos lo sucedido el fin de semana y expusimos el prontuario del propietario del Lincoln Sport Group. Luego los pilotos expusieron su punto de vista, explicando si es vivo en el automovilismo o tramposo.

La gente también voto en las redes sociales, retwitteando si el escribano era VIVO o seleccionado favorito si es TRAMPOSO.

La votación salió claramente a favor de ser un tramposo con 118 elecciones, mientras que la opción de vivo tuvo solo 28.
s lo sucedido el fin de semana y expusimos el prontuario del propietario del Lincoln Sport Group. Luego los pilotos expusieron su punto de vista, explicando si es vivo en el automovilismo o tramposo.

La gente tambien voto en las redes sociales, retwitteando si el escribano era VIVO o seleccionado favorito si es TRAMPOSO.

La votacion salio claramente a favor de ser un tramposo con 118 elecciones, mientras que la opcion de vivo tuvo solo 28.