Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Junio

WEBBER VS VETTEL: TODO CULPA DE RED BULL

El australiano es uno de esos pilotos que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. Hace unos pocos días, reveló que su intensa relación con el actual piloto alemán de Ferrari se debió a un mala gestión del equipo de la bebida energizante.

    • Compartir
Webber y Vettel.

Webber y Vettel.



Mark Webber y Sebastian Vettel no solo protagonizaron un gran duelo en pista mientras eran compañero de equipo de Red Bull, sino que tenían una muy mala relación que era notoria.

El mundo de la Formula Uno vivió aquel Gran Premio de  Malasia donde el equipo de la bebida energizante le pidió con un sutil “Multi 21” que Vettel deje pasar al australiano para conseguir su primer triunfo de la temporada 2013.

“A partir de ahí, las cosas no fueron demasiado bien entre nosotros, hasta que un día hablamos y me dijo que me respetaba como piloto no como persona”, dijo Webber. Y agregó: “Esto rompió la relación, prácticamente no podíamos mirarnos”.

El mal momento entre el australiano y el alemán llevó a que el ex piloto de Jaguar deje la Formula Uno a fines de 2013 para ser parte de Porsche en las carreras de larga duración.

“El equipo estaba desilusionado tras el “Multi 21”, no hay dudas sobre ello, demostraron (Red Bull) lo infelices que fueron”, sentenció Webber. Y añadió: “Fueron totalmente infelices en la gestión de las carreras”.

El “Aussie” era parte de Red Bull desde el 2007, con un paso previo por Williams, entre otras escuderías, y Vettel llegó dos años después luego de brillar en el humilde Toro Rosso.
“Desde que Seb llegó, Red Bull hizo todo lo posible por tenerlo feliz”, aclaró el actual piloto de Porsche.

El último Gran Premio de Mónaco los mostró juntos a Webber y a Vettel tal como aquellos tiempos en donde compartían equipo.

“Nos llevamos muy bien, tenemos un gran respeto el uno por el otro, ahora está todo arreglado”, subrayó el ex piloto de Minardi. Y concluyó: “Tiene más trofeos que yo, pero no me arrepiento nada de lo que hice”.