Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA

Werner gano en Posadas y en el programa donde terminan las carreras analizamos su victoria y nos preguntamos si hay que modificar el reglamento. Ademas tuvimos un móvil desde el salón del automóvil y Emiliano Spataro admitió que Feito tiene razón, " los autos están difíciles de manejar". Entérate todo lo que paso en tu programa favorito.

    • Compartir
Ultima Vuelta tuvo un programa caliente

Ultima Vuelta tuvo un programa caliente



El programa donde terminan las carreras tuvo de todo. Debate, bronca y mucha información.

En el piso nos acompañaron Leonel Sotro, Juan Pablo Giannini , Mauricio Lambiris y el ganador de la carrera en Posadas, Mariano Werner y además tuvimos un móvil desde el stand de Renault en el salón del automóvil. Si, un programa con invitados de lujo.

En el primer bloque repasamos la carrera con la gran victoria de Mariano Werner, que llevo a Ford a ganar por primera vez en el circuito misionero y además una de las "polémicas" de la fecha, llevada a cabo entre Leonel Sotro y Juan Manuel Silva minutos antes de haber arrancado la final en la provincia misionera. Sotro dijo que "Silva me pega mal, doblo sin pensar que estaba yo y me rompió toda la dirección", ya en la mesa el debate siguió y ambos pilotos se dijeron lo que pensaban cara a cara.

También llego el momento de presentar el móvil con los pilotos Renault, Emiliano Spataro y Leonel Pernia que nos contaron como están viviendo este día en el Salón del Automóvil en La Rural de Palermo.

El segundo bloque fue muy caliente, la gran carrera que hizo Ford nos llevo a preguntarnos si está bien el reglamento y si hacen falta más cambios. Los pilotos de Chevrolet piden cambios, los del ovalo dicen que hay que seguir esperando y los de Dodge piden que los escuchen y que ellos también necesitan más,. Si el que no llora no mama, como decía el tango.

Sin dudas que el tema no termino ahí y va a continuar en la semana, ya que la carrera de TC termina el domingo, pero se habla hasta que se haga una nueva carrera.

En el podio, Spataro admitió que "Feito tiene razón, los autos están difíciles de manejar", y ahí empezaron las carcajadas, porque en Ultima Vuelta terminan las carreras. ¿Donde sino?