Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Mayo

FONTANA: " FUE UNA DECLARACIÓN DESAFORTUNADA"

Norberto Fontana hablo en Ultima Vuelta sobre su sanción y se mostró arrepentido por lo dicho en Viedma después que termino la carrera. Agrego también que no va a volver a actuar en caliente la próxima porque sabe que se puede perjudicar.

    • Compartir

Fontana esta arrepentido de sus dichos

Fontana esta arrepentido de sus dichos

 

Su palabra era muy esperada ya que desde que fue sancionado no había hablado en los medios. Pero anoche en el programa donde terminan las carreras lo escuchamos y esto fue lo más importante que dijo.


Sobre el llamado de sus colegas conto "A mí me gustaría mucho que Girolami esté en la categoría, y él me mandó un mensaje y me gustó mucho el gesto de Giallombardo también de llamarme".

"Fue una declaración desafortunada y muchas veces yo tampoco estuve a favor de otros pilotos cuando sucedió..Tal vez habría que hacer como Hamilton, que se quedó en la pista unos minutos para enfriarse y después ir".

"La próxima tendré que medirme mucho más o ser cauto a la hora de declarar. Todo arrancó porque mi SIF en la largada marcó 97 y el de Urcera 91. Mi SIF tenía un retraso y no voy a actuar en caliente la próxima porque se que me puedo perjudicar. Hay un artículo en el reglamento donde dice que si hablas en contra del evento, te pueden sancionar. Una fecha me parece mucho..

También fue el turno de Mauro Giallombardo: " La falta de solidaridad es real. El día que sepamos separar nuestro problemas, vamos a poder tener más peso en la categoría .En situaciones comunes tenemos que estar más unidos que en cualquier otra situación.".

Emiliano Spataro no se cayó nada y opino: "A veces parece que los miembros de la CAF no se dan cuenta del esfuerzo que hacemos. Spataro: Una sanción económica es mucho menos dura que directamente no te dejen correr. Dejar sin correr a Fontana me parece que no tienen ningún sentido. Lo que  más me duele es que nunca nos escuchan. Hace rato que Carlos Álvarez, presidente de la CAF, no está. Tuvimos una reunión con él, pero parece que no nos escucharon o no nos dan bola".

 

Por su parte el experimentado Silva dijo: "Creo que cuando tenemos una declaración así, nos tiene que llamar la atención. Estoy totalmente en desacuerdo con que se nos pare como sanción. Tenemos que hablar esto en la reunión de pilotos. Pasar una hoja y que todos los pilotos firmen con que se está en desacuerdo".

Sin dudas que el problema no termino, pero en UV volvemos a demostrar que las carreras terminan acá. ¿Donde sino?