Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Mayo

REGALIA A PISTA

El piloto que nos representa en el exterior volverá a ser parte de una competencia de monoplazas. Será el próximo fin de semana en Monza junto a la Formula 3 Europea junto al equipo Eurointernational. El miércoles saldrá a pista por primera vez.

    • Compartir
Regalia.

Regalia.



Facundo Regalia competirá éste fin de semana en la cuarta fecha de la F3 Europea en el trazado italiano de Monza.

El contacto vino por parte de uno de los máximos responsables de “Euroiternational”, Antonio Ferrari, equipo que tendrá a Regalia en sus filas en Monza para manejar el Dallara F312 – Mercedes.

La primera prueba con el auto será el próximo miércoles en el “Templo de la Velocidad” y el viernes habrá dos tandas de entrenamientos y luego la clasificación.

El cronograma del fin de semana: el sábado a las 11.35 y 17.55 hs. de Italia, 6.35 y 11.55 de Argentina. Finalmente, la del domingo será a las 11.10 (6.10).

"Estoy contento por recibir esta oportunidad que me da Eurointernational. Es un equipo muy especial porque debuté con ellos en la Formula BMW europea en 2008.  Es una buena oportunidad para seguir demostrando que estoy al máximo nivel, ya que es una categoría de mucho prestigio con pilotos y equipos fantásticos. Agradezco a Eurointernational su invitación, voy con el objetivo de ayudarles en todo lo que pueda y a hacerlo lo mejor posible. A dar el máximo y a preparar bien el fin de semana en las pruebas de mañana", dijo Regalia en su comunicado de prensa.