Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Mayo

DE BENEDICTIS, EN EL FINAL

El piloto de Necochea realizó una enorme remontada en el final de la carrera del TRV6 en Rosario y a una vuelta del final ejecutó una gran maniobra contra Nicolás Cotignola y se quedó con la victoria. Matías Rodriguez fue segundo.

    • Compartir

Juan Bautista De Benedictis con el Ford se llevó hoy la final del TRV6 en Rosario.  

La punta la agarró rápidamente Agustín Canapino, sin rivales, dado que antes de largar se quedó el segundo, Franco Girolami.

Canapino hizo su carrera en la punta, monologo del arrecifeño quien comenzó a hacer diferencias adelante para apostar a la estrategia de carrera, era tal el ritmo del campeón que en un momento casi se despista.

Gustavo Tadei fue penalizado en el comienzo porque se adelantó en la largada y perdió varias posibilidades.

Martín Ponte aparecía con uno de los rivales para pelear con Canapino, pero un neumático lo obligó entrar a boxes fuera de la estrategia armada.

“El Titán de Arrecifes” ingresó a boxes, hizo el cambio de neumático y carga de combustible y salió a pista con 40 vueltas por delante.

La punta era de De Benedictis que venía estirando el ritmo para poder pelear por la carrera, pero Canapino tuvo un fuerte despiste y perdió todo lo que había cosechado.

Sin Canapino en posibilidades de ganar, todo estaba en manos de Ricardo Risatti quien venía junto a su compañero de equipo, Nicolás Cotignola, ambos peleando por la victoria.

Risatti paro en boxes y la punta la heredó Cotignola.

Canapino volvió a ingresar a boxes, se le revisió su neumático delantero derecho, estaba dañado y decidió abandonar.

La punta de la carrera estaba en la pelea entre Cotignola y Risatti, ambos habían parado y restaban diez vueltas.

Alan Castellano intentó avanzar se tocó con De Benedictis y ambos casi pierden todo, el de Necochea fue el más beneficiado porque pudo seguir en carrera.

El piloto de Ford comenzó con su estocada final, atacó por adentro la posición de Risatti en la entrada a la recta y le ganó la posición y, a una vuelta de la bandera a cuadros, fue por la posición de Cotignola, lo pasó y se llevó la final.