Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Mayo

DEFINICION DEL RUTA 40

Orlando Terranova ganó por segunda vez en su carrera el Desafío Ruta 40 con un Mini del equipo X-Raid con un tiempo de 21h08m31. El segundo lugar de la general lo ocupó su compañero Lucio Álvarez y el tercero Peter Jerie. Juan Manuel Silva redondeó un gran cuarto lugar y Spataro abandonó por problemas mecánicos.

    • Compartir
Terranova se llevó su segundo Desafío Ruta 40

Terranova se llevó su segundo Desafío Ruta 40


Orly Terranova se coronó bicampeón del Desafio Ruta 40 luego de ganar las primeras dos etapas y, buscando regularidad, completas las tres restantes. El piloto mendocino hizo un tiempo de 21h08m31, dejando a su compañero de equipo, Lucio Álvarez a 27m29.

De esta forma, el X-Raid team hizo el 1-2 de la competencia ya que Álvarez ocupó el segundo escalón del podio tras ganar la quinta y última etapa que unió Chilecito con Villa La Unión.

Tercero en la general llegó el checo Peter Jerie con su Toyota a 2h20m.3s, mientras que el crédito chaqueño, Juan Manuel Silva, arribo quinto en la última etapa, dejandolo cuarto en la general.

"Tenemos mucho para seguir trabajando, mucho para aprender. Sabíamos que era my difícil cumplir el objetivo de salir terceros en la general atrás de los Mini. Tuvimos problemas en el auto durante la Etapa, pero son cosas que pasan", declaró Silva en Campeón

Por último, el campeón del Turismo Carretera agregó: "Me sorprendió para bien y es algo muy positivo para nosotros el haber ganado una Etapa contra dos de los autos más poderoso del último Dakar como son los Mini X-Raid de Terranova y Álvarez".

Quien venía realizando un excelente Desafío Ruta 40 y abandonó fue Emiliano Spataro junto a su Renault Duster. Peleando por la primera posición de la quinta etapa, al pasar por un vado mojó uno de sus sensores, generando la rotura por humedad del mismo.