Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Mayo

FONTANA: "ME DA MIEDO DECIR ALGO"

El piloto de Arrecifes fue sancionado hace unas horas por sus dichos luego de haber sido excluido post serie por largar a mayor velocidad de la permitida. TIene que cumplir una fecha de suspensión. Aquí los primeros dicho al conocer la pena.

    • Compartir
Fontana deberá cumplir una fecha de suspensión.

Fontana deberá cumplir una fecha de suspensión.



“Me da miedo decir algo”, sostuvo en una nota con LARGARON (AM 1240) el ex piloto de Formula Uno, Norberto Fontana, recientemente suspendido por la CAF con una fecha por sus dichos en la carrera de Viedma.

El piloto de Arrecifes fue excluido de la serie junto a José Manuel Urcera por largar a mayor velocidad la tercera serie del Turismo Carretera en Viedma, ambos largaban en primera fila.

Fontana no solo ganó la serie, fue la más veloz, largaba primero y se acomodaba como principal candidato para llevarse la final.

“Sino hubiese dicho nada, no me sancionaban”, dijo el arrecifeño. Y agregó: “La libertad de expresión no hay prohibírsela a nadie”.

En caso de no apelar Fontana estaría ausente la próxima carrera a disputarse en el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay.

“No comparto la sanción, me parece excesiva”, comentó el piloto de Torino.

La discrepancia entre las autoridades de la competencia y el ex piloto del JP Racing fue que el SIF no funcionó de la manera correcta a la hora de largar y la información que tenía Fontana era que movió a la velocidad indicada.

“Esmos en el 2015 y hay muchos elementos que podemos tener una contraprueba”, indicó “Fontanita”.

Resta definir si Fontana estará ausento o no la próxima fecha.

"No se que voy a hacer, voy a charlar con el equipo para ver que hacemos”, comentó el ex campeón de Turismo Carretera. Y agregó: “No cayó bien en lo sponsors, tengo que convencerlos para que sigan en este proyecto”.