Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Mayo

ROSSI Y FONTANA PASARON POR LA CAF

El campeón 2014 del TC y el máximo referente de Torino pasaron por la ACTC para declarar ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la entidad madre del automovilismo nacional.

    • Compartir
Matías Rossi y Norberto Fontana

Matías Rossi y Norberto Fontana


Matías Rossi y Norberto Fontana se presentaron ayer en la ACTC para prestar declaración ante la CAF por los hechos ocurridos durante la última fecha del Turismo Carretera en Viedma.

Vale recordar que el ex Fórmula 1 declaró fuertemente contra los Comisario Deportivos por el recargo de 4 puestos sufridos en la tercera serie por adelantamiento en la largada, alegando que largó dentro del límite de velocidad establecido de 90km/h.

Por el lado del piloto de Del Viso, el problema nació en el relanzamiento de la final, cuando los CD lo sancionaron con 20 segundos de recargo por largar a más de 90km/h. El enojo del campeón reinante de la categoría estalló en twitter, cuando subió su cámara on board demostrando que largó igual que Omar Martínez, e incluso más retrazado.

"El momento del relanzamiento por el cual fui sancionado, una verguenza realmente. ¿Porqué no es sancionado Martínez?" declaró Rossi en la red social del pajarito junto al video.

Ambos pilotos están aguardando una resolución por parte de la CAF. Vale recordar que si Rossi es apercibido, llegará al tercero y deberá largar último en la primera serie de la próxima fecha en la cual participe.