Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Mayo

ROSSI: " FUI INJUSTAMENTE SANCIONADO"

Matias Rossi no se olvida de la sanción sufrida en Viedma al finalizar la carrera por exceder la velocidad en el relanzamiento con el "Guri" Martinez y sigue lamentando la situación, ya que le imposibilito sumar 22 puntos para el campeonato de Turismo Carretera.

    • Compartir
Rossi no se cayo nada en Ultima Vuelta

Rossi no se cayo nada en Ultima Vuelta



Rossi, aun no olvida la sanción decretada por los comisarios deportivos post final en Viedma y anoche en Ultima Vuelta lo volvió a dejar en claro. 

"Fui injustamente sancionado, yo no tengo duda que (con el gurí) estamos bien o estamos mal", dijo con respecto a su exceso de velocidad y a la sensación que le quedo arriba del auto. Si el acelero a más velocidad, también lo tendría que haber hecho el "Gurí", Martínez.  A lo que agrego "Los Ford aceleran más".

Sobre su pensamiento para con los comisarios dijo: “Tenemos que decir las cosas que están bien o están mal, no es cuestión de llorar. Es sancionar bien". Clarito.


Como todo en la vida de Rossi no es TC, también dejo su idea este año en el SuperTC2000: " la regularidad va a ser importantísima". Sin dudas este año su objetivo es la triple corona.