Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Mayo

LEDESMA: "NO ESTOY CONFORME"

Chiristian Ledesma que venía ganando la final del Turismo Carretera en Viedma este fin de semana, declaró en exclusiva con Ultima Vuelta lo que le sucedió en el trompo. Pese a lo acontecido, el marplatense quedó conforme con la suma de puntos teniendo el cuenta el campeonato.

    • Compartir
"Frene, el auto empezó a zapatear, no entraron los cambios e hice el trompo". Ledesma fue claro. El piloto marplatense le señaló lo acontecido en esa maniobra en donde perdió la punta de la carrera. "Venia colgado de los alambres para poder mantener la posición", se sinceró el piloto de Chevrolet.

Pese al despite, el ex campeón de TC quedó cuarto en la final. "No estoy conforme, obviamente, porque podiamos haber ganado pero son de las cosas que aveces salen bien o aveces salen mal", señaló Ledesma que de igual manera rescató lo positivo de sumar buenos puntos en el campeonato. " Sumamos bastante bien, es la primer carrera que sumamos bien" concluyó.

Ledesma está 17° en el campeonato con 76.5pts. El líder, pese a la sanción, es Matías Rossi con 136.5, seguido del ganador del fin de semana, Facundo Ardusso, con 130.5pts, y Guillermo Ortelli 127pts.