Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Mayo

ROSSI, OTRA VEZ, SANCIONADO

Luego de la final del Turismo Carretera en Viedma, los comisarios deportivos le confirmaron, en exclusiva, a Ultima Vuelta, la sanción con 20 segundos a Matías Rossi y a Martín Serrano. El motivo de la penalización al actual campeón del TC fue por exceso de velocidad en un relanzamiento.

    • Compartir
La final había terminado. La gente se amontonaba para una foto o autógrafo de los tres del podio, Ardusso (ganador), Canapino (segundo) o Martinez (tercero). Pero en otro sector del autódromo de Viedma, los comisarios deportivos estaban deliberando la sanción a Rossi que había concluido en el cuarto lugar. ¿Cómo? ¿Otra vez?

Al parecer, el Misil se habría adelantado en un relanzamiento de la final, excediendo la velocidad permitida, lo que determinó que los comisarios le aplicaran una penalización de 20 segundos, por lo que el de Del Viso quedaría ubicado en el puesto 26. Pero esto deja varias inquietudes ya que en la camara on board del campeón de TC se ve como claramente el piloto está por detras de la marcha de Martínez, y hasta pierde la posición con el entrerriano.

Entonces, ¿Fue correcta la sanción a Rossi? ¿Por qué el campeón es nuevamente penalizado?