Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Abril

RALLY ARGENTINA: SEGUNDA ETAPA

Se palpita la segunda etapa del Rally Mundial que se está disputando en la provincia de Córdoba. Por ahora Kris Meeke domina la general seguido de Mads Ostberg y Jari-Matti Latvala. El tramo de hoy sábado comprende de Capilla del Monte-San Marcos Sierres y San Marcos Sierras-Characato

    • Compartir

El tramo de ayer fue costoso y varias consecuencias dejó. Una de ellas fue el accidente del ex tenista argentino David Nalbandian, quien está disputando este Rally. Pero hoy sábado no será para nada facil ya que es un camino bastante sinuoso y arriesgado de manejar que consta de 131,200km
 
La mañana comenzará con el tramo que une Capilla del Monte con San Marcos Sierras, 23,100 km y que tendrá horas de largada a las 8.28 y 14.54.
 
El segmento que cerrará la etapa será San Marcos Sierras-Characato, que inicialmente era el más largo de la prueba, pero que por la acción del agua obligó a los organizadores a cancelar los primeros 14 kilómetros.
 
El ingreso del público fue exclusivamente por La Cumbre y se cerró ayer al caer la noche. Las horas de partida son 10.11 y 16.37, respectivamente.
 
Tramos segunda etapa
 
Capilla del Monte-San Marcos Sierres (PE7 y 9)
 
1° pasada: 8.28
2° pasada: 14.54
 
San Marcos Sierras-Characato (PE8 y 10)
 
1° pasada: 10.11
2° pasada: 16.37