Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Abril

SILVA : "ES UNA LOCURA LO QUE PASA EN LOS PUESTOS DE ATRAS"

Juan Manuel Silva encendió la alarma y en nuestro programa lo debatimos. ¿ Se respetan los pilotos que largan en el fondo?. Mira lo que dijeron en el programa donde terminan las carreras.

    • Compartir
Silva pide mas dialogo

Silva pide mas dialogo



Ultima Vuelta es el programa donde terminan las carreras y ayer no fue la excepción. 

Además de analizar las polémicas, la carrera y si Rossi es quien maneja los hilos, en un momento se toco un tema que es una realidad, pero que pocas veces esta sobre el tapete de discusión: lo complicado que es correr del puesto 30 para atrás. 

 

"La verdad que es increíble pelear en el puesto 38 con maniobras peligrosísimas. Sería bueno, como opción y hacer docencia, que se sorteen cámaras on board de varios pilotos, las analicen, y  puedan hablar con pilotos sobre maniobras que realizaron y que no lo vuelvan a hacer", encendió la alarma el "Pato y agrego: "Da risa pero es malo. Van mirando los espejos para no dejarte pasar. Cuando haces una maniobra lógica, se  te cierran como para pegarte, hay gente que entiende la situación y está todo bien. Hay otros que hay que hablar."

 

Por su parte Mariano Werner también se quejo: "Se pelea el puesto 40 de una forma especial. Hay veces que venís exigido y tenes que levantar antes porque se te cierran en el frenaje". A su vez Emiliano Spataro dejo su idea: "Los Comisarios Deportivos son los que deben sancionar esas maniobras".


Como vemos los pilotos encendieron la alarma, y mas tomando en cuenta que en la carrera de Olavarria los primeros largaran desde el puesto 30 para atrás este sin dudas será un tema a tener en cuenta.