Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Abril

RECORRIDO DEL DAKAR 2016 CONFIRMADO

La carrera más larga, difícil y prestigiosa del automovilismo mundial confirmó los países por los que pasará. El Dakar arrancará el 3 de enero en Lima, para terminar el 16 del mismo mes en el Monumento a la Bandera, Rosario.

    • Compartir
Recorrido del Dakar 2016

Recorrido del Dakar 2016


Mucho se especulaba respecto al recorrido que tendría el Dakar 2016. Se habló de que arrancaría o finalizaría en Uruguay, se temía que Chile no participe del evento, y hasta se manejaba la posibilidad de volver a tener la largada nuevamente en nuestro país.

En la mañana de hoy, más precisamente en Francia, se vapulearon todas estas hipótesis y se confirmó que el Dakar largará el 3 de enero en Lima (Perú), para luego pasar ingresar a Bolivia por el "Paso de Puno", pasando por el imponente lago Titicaca.

En las tierras caracterizadas por las ruinas del Machu Picchu se llevarán a cabo cuatro etapas, al igual que en Bolivia.

De este último a Argentina se saldrá por Villazón y se ingresará a nuestro país por la Quebrada de Humahuaca. Se descansará un día en Salta, para luego realizar cinco etapas más hasta llegar a Rosario el 16 de enero. Más precisamente, al Monumento a la Bandera.