Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Abril

ROSSI: QUIERE SEGUIR EN CARRERA

El astro italiano no pretende que su contrato con Yamaha sea el último y pretende continuar compitiendo en el MotoGP. Hoy está vigente, es el puntero del campeonato, ganó la primera carrera y le corre de igual a igual al campeón, Marc Marquez.

    • Compartir
Rossi, no quiere retirarse.

Rossi, no quiere retirarse.



“Tengo un contrato por dos años, pero espero que no sea el último”, sostuvo el astro italiano de las dos ruedas, Valentino Rossi.

“El Doctor” es hoy el puntero del campeonato de MotoGP, ganó la primera carrera del año y el pasado fin de semana en Austin culminó tercero en una gran competencia.

“Otras veces en Austin ni siquiera veía a la Honda de Marquez y esta vez hemos acabado más cerca suyo”, dijo Rossi.

La disputa de las primeras fechas no solo lo puso por delante de varios rivales, sino que mostró un mejor comienzo que su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

“Es una gran satisfacción terminar por delante de Lorenzo, pero lo que realmente quiero es ser competitivo en las pistas y que le vaya muy bien a Yamaha”, explicó el múltiple campeón del mundo.

El próximo compromiso del MotoGP será el trazado de Termas de Río Hondo en nuestro país, donde el año pasado se corrió por primera vez y fue triunfo del actual campeón de la categoría.

“Es un circuito que me gusta y en el que el año pasado hice una buena carrera”, explicó el actual piloto Yamaha. Y concluyó: “Esperemos que las condiciones climatológicas sean buenas y también las del asfalto, allí podremos ser más competitivos de lo que hemos sido aquí”.