Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Abril

ESTO FUE ULTIMA VUELTA

Como ya es costumbre de los lunes, Ultima Vuelta te presentó el resumen de las carreras del Turismo Nacional, Clase 2 y Clase 3. Además tuvimos las polémicas entre Fabián Pisandelli y Juan Pablo Koch, y la queja de los pilotos por la discutida fecha en Olavarria de Turismo Carretera.

    • Compartir

El programa donde terminan las carreras te mostró todo lo que dejo el fin de semana de TN en Río Gallegos. Para eso, tuvimos como invitados a Guillermo D' Aguanno, tercero en la final, Emanuel Moriatis, segundo en la final, Luciano Ventricelli y Pisandelli

Arrancamos el programa con la victoria agónica de Leonel Pernía. El Tanito mostró todo su potencial como piloto para llevar adelante una carrera que sobre el final se puso espectacular, ya que el Fiat Linea del Tandilense largaba muchisimo humo, similar a lo que sucedió en La Plata.

Luego de eso te mostramos un informe sobre si tuvo que ser sancionado o no Pernia, ya que podía resultar molesto para los que venían atrás.

Ya en el segundo bloque y para finalizar el TN, te mostramos la maniobra polémica del domingo entre Pisandelli y Koch. Pisa fue claró en el piso: "Él se equivoco", en tanto que los pilotos que estaban en la mesa se le pusieron en contra. " ´Pisa´lo chocás vos", señaló Giallombardo, y por su lado Moriatis comentó: "Para mi se te corre el auto. Es culpa tuya".  

En el mismo bloque te mostramos la queja de los pilotos por la carrera en Olavarria. Y varios de ellos en el piso fueron claros: "No es lindo largar una carrera por sorteo. No es deportivo", manifestó Spataro. "No me gusta pero lo acepto como show", simplificó Moriatis y otro ex campeón de TC como Giallombardo sentenció: "No me gusta para nada"

En el tercer bloque llegó el tan esperado Podio de Feito. El tercer lugar fue para el Dia del Animal. Un roedor se cruzó en plena carrera de Nascar y también en China, en el Gran Premio de Fórmula 1, una persona se cruzó en la recta principal. El segundo puesto fue una pregunta: ¿Se puede correr en el Óvalo de Rafaela?, ante este interrogante, Spataro dijo: "Obvio que se puede correr". Para finalizar, la primera ubicación fue el cambio de reglamento para Chevrolet y Torino en el Turimo Carretera.

Eso fue Última Vuelta, el programa...donde terminan las carreras!!