Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Abril

MARQUEZ Y SU VUELTA A LA GLORIA

Luego de un inicio de año complicado, el actual monarca de las dos ruedas se impuso hoy en Estados Unidos en un triunfo más que contundente. Completaron el podio: Andrea Dovizioso con la Ducati y Valentino Rossi con la Yamaha.

    • Compartir
Marquez.

Marquez.



Marc Marquez con la Honda ganó hoy el Gran Premio de Estados Unidos en el trazado de Austin.

El inicio lo puso a Andrea Dovizioso por delante de Marquez en una buena largada, que también lo tuvo a Valentino Rossi como protagonista, fue por afuera ganó una posición y se colocó tercero.

La punta cambio de manos cuando el actual campeón de la categoría apostó a la velocidad de su Honda, llego a la recta y pasó por adentro a Divizoso que intentó recuperar, pero el español cuidó la posición.

La estrategia del piloto italiano de Yamaha fue calcada a la de Marquez, Rossi atacó la posición de la Ducati en el mismo lugar donde perdió con el campeón, pero “El Doctor” no pudo aguantar la segunda colocación.

Rossi intentó una vez más poder ser segundo, pero su coterráneo se recuperó, hasta que la Yamaha consiguió tener reacción y, finalmente, quedó como escolta de Marquez, pero con un asedio constante de Dovizioso.

La batalla por el segundo lugar beneficio únicamente a Marquez que aprovechó para cortarse solo en la punta y hacer una diferencia notoria adelante.

Rossi tuvo un desgaste de su moto, aspecto que lo terminó perjudicando dado que Doviziso lo atacó a cinco vueltas del final y perdió el segundo lugar.

Marquez nunca bajó el ritmo con la Honda y llegó con una gran distancia a la victoria. 

POS # RIDER NAME GAP
1 93 M. MARQUEZ 41:40.954
2 4 A. DOVIZIOSO +3.455
3 46 V. ROSSI +3.799
4 99 J. LORENZO +7.127
5 29 A. IANNONE +7.721
6 38 B. SMITH +10.341
7 35 C. CRUTCHLOW +16.121
8 41 A. ESPARGARO +18.367
9 25 M. VIÑALES +37.728
10 9 D. PETRUCCI +39.527