Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Abril

PREOCUPACION POR TORINO

El grito en el cielo que pegaron los pilotos de Torino el fin de semana pasado una vez finalizada la clasificación del Turismo Carretera en La Pampa fue oído por la categoría, que ya puso manos a la obra pensando en Neuquén.

    • Compartir
Bogotá 166, casa del Turismo Carretera

Bogotá 166, casa del Turismo Carretera


La sede de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera estuvo llena de preparadores ayer por la tarde, dando que todos los responsables del Departamento Técnico de la categoría, más otros tantos jefes técnicos de equipos del TC, se reunieron para tratar la actualidad de la marca Torino en la máxima categoría automovilista de nuestro país.

En el salón Octavio Suárez se juntaron todas las partes correspondientes para analizar el presente del "toro". Por el lado de Oreste Berta S.A. quien asistió fue el hijo del "Mago", Oreste Berta (h), mientras que Fabián Giustozzi, Ariel Lucesoli, Walter Alifraco, Héctor Pérez, Rody Agut, Sebastián Mauriño, Fernando y Johnny Laboritto, fueron algunos de los preparadores que asistieron al encuentro.

Alejandro Solga y su equipo de trabajo escucharon a todos los participantes de la charla quienes, con opiniones similares, explicaron que lo mejor para el Turismo Carretera y sus cuatro marcas sería darle más vueltas de cilindrada a Torino y quitarle a Chevrolet.

Por el lado de lo aerodinámico, se llegó a la conclusión de que también sería ideal sacarle carga a la marca del moño, y ponerle un poco más a Torino para que no haya disparidad. 

Por el momento no hay precisión en cuanto a cantidad de vueltas y cantidad de cargas.

Todos los cambios que se plantearon serán analizados por la Comisión Directiva de la ACTC, con vistas a la tercera fecha que se disputará en Neuquén.