Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Abril

ALTUNA : " EL PACE CAR ME BENEFICIO PARA ENTRAR DE IGUAL A IGUAL "

Mariano Altuna contó en Ultima Vuelta sus sensaciones luego de volver a la victoria en el Turismo de Carretera el Domingo en Toay. La carrera fue especial por el cambio de neumáticos, pero sin dudas " el monito" no se la olvida mas, volvió a ganar luego de tres años.

    • Compartir
La alegría de Altuna, bañado por Rossi

La alegría de Altuna, bañado por Rossi



Mariano Altuna volvió a la victoria luego de tres años y los festejos de lo lindo y ya que estaba se dio una vuelta por el programa donde terminan las carreras.

Sobre su opinión de la carrera dijo: " Linda carrera, el auto andaba muy bien, resolvimos sobre la marcha porque estábamos complicados con el cambio de gomas “, sostuvo ya que no habían entrenado y en su equipo había muchas dudas de como saldría esta situación, pero sin dudas a la postre le salió bien y pudo volver a sonreír.

Pero no se quedo ahí y también recordó lo que le costó volver a estar festejando una victoria: " Costo mucho tiempo, y al tener equipo propio es una alegría doble”, recordemos que Altuna gano tres carreras en la máxima, y todas fueron por circunstancias distintas, pero el dato de color que siempre que la gano fue porque se la sacaron a otro piloto. 

 

Y cuando se le pregunto donde creía que había estado el porqué del triunfo no dudo en admitir que: " El pace car me beneficio para entrar de igual a igual”.

Altuna estaba feliz, volvió a la victoria y conto sus sensaciones en el programa donde terminan las carreras, Ultima Vuelta.