Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Marzo

CONFIRMADO: EL TC LLEGA A VIEDMA

En un acto llevado a cabo ayer en la casa de gobierno de rionegrina se presento la cuarta fecha de la temporada 2015 del Turismo Carretera. Y el lugar donde se llevara a cabo será Viedma. Del acto formaron parte autoridades provinciales y autoridades de la ACTC.

    • Compartir
 
Fernando Miori , gerente de la ACTC en la presentacion de la carrera en Viedma

Fernando Miori , gerente de la ACTC en la presentacion de la carrera en Viedma



El Turismo de Carretera ya tiene confirmada su cuarta fecha del calendario 2015.

En el dia de ayer, y con la presencia de Fernando Miori, gerente de la ACTC se confirmo que el 10 de Mayo, cuando se lleve a cabo la cuarta fecha de la temporada la misma será en Viedma, Rio Negro.

El lugar donde se llevo a cabo el anuncio fue el salón gris de la casa de gobierno, y en el evento estuvo también el vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti. 

Fernando Miori, gerente de la ACTC se mostró muy feliz con esta posibilidad y dijo:

Es un placer estar en Viedma y hacer realidad el regreso de la categoría. En enero del año pasado se nos ocurrió lanzar la temporada pasada en Las Grutas. Allí el Gobernador Weretilneck se mostró interesado y meses después nos reunimos en la Casa de Gobierno para avanzar”.

 

“Le comentamos las ganas del TC de abrir las provincias y ser cada vez más federales. Somos un evento deportivo y turístico. El movimiento que genera esta categoría en la ciudad y la región es muy importante”.

La categoría tendrá su próxima fecha en Toay con una carrera especial, luego llegara a Centenario, Neuquén para ahí si llegar a Viedma para disputar la cuarta fecha del año.