Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

FRANETOVICH A CITROËN

El joven debutante en la Clase 3 del Turismo Nacional tuvo un inicio de año formidable en La Plata, pero por razones personales se alejó del FP Racing. A partir de Río Gallegos formará parte del equipo conducido técnicamente por Carlos Piaggentini a bordo de un Citroën C4.

    • Compartir
Franetovich es nuevo piloto Citroën

Franetovich es nuevo piloto Citroën


Afortunadamente, Ever Franetovich pudo encontrar una solución a su inquietante presente deportivo. Tras la final en Termas de Río Hondo, el santafesino se desvinculó del equipo de Edgardo Porfiri por “problemas personales”.

Vale recordar que su debut en la Clase 3 fue más que sorpresivo, haciendo la pole y ganando la primera serie en La Plata. Desgraciadamente, un despiste arrancada la final lo privó de un gran resultado en la apertura.

Ayer por la mañana se subió por primera vez a su nuevo auto de la Clase 3 del Turismo Nacional: el Citroën C4.

En una prueba del equipo Citroën Total TN Racing realizada en el autódromo de San Jorge, el de Venado Tuerto giró 20 vueltas para conocer el auto, mientras que el campeón 2014, Matías Rossi, giró con un nuevo desarrollo realizado por Fabián Boscarol, quien le entrega los impulsores al equipo.

La prueba debió suspenderse arrancadas las cuatro de la tarde por lluvia. De todas formas, Franetovich se mostró conforme con el rendimiento del auto, y en charlas con Última Vuelta, declaró lo siguiente:

“Fue muy positiva la prueba, más que nada buscamos adaptarnos al auto y conocer cómo trabaja el equipo. Luego, me sorprendió mucho el funcionamiento del auto. Va muy bien, es estable, tiene buena trompa y tracción. Obviamente hay que seguir trabajando, pero de entrada funciona muy bien el auto”.

Cuando se le consultó si hubo tiempos de referencia y por el trabajo de Rossi con la nueva unidad de potencia, contestó: “No hubo tiempos de referencia, solo giré 20 vueltas para adaptarme. Matías probó un desarrollo nuevo de Boscarol. No pudimos probar mucho porque empezó a llover y fue en el momento en que iba a poner goma nueva para tener algún tiempo. Más allá de eso, estoy muy conforme”.