Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Marzo

APOYO TOTAL

El fin de semana del Turismo Carretera tuvo un montón de condimentos. Entre ellos, se conoció una carta por parte de los pilotos en donde expresaron "apoyo irrestricto" al nuevo Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane en su gestión.

    • Compartir
Hugo Mazzacane, Pte. ACTC

Hugo Mazzacane, Pte. ACTC



Todos los pilotos de Turismo Carretera mostraron su apoyo el flamante presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, en cuanto a las políticas de cambio que viene realizando en la categoría más popular del país.

El fin de semana del TC tuvo un sinfín de noticias: por un lado, el domingo positivo del entreno revolucionario de los motores multiválvulas que terminaron con aquellos impulsores “varilleros” que se terminaron la temporada pasada.

Además, los pilotos fueron informados que volverán a recibir los “Premios por partida”, en las carreras que se disputen desde la primera fecha en adelante.

El acompañamiento a la gestión Mazzacane por parte de los pilotos se vio reflejada en una carta que firmaron todos los participantes del TC en donde expresaron “un apoyo irrestricto”. 

La carta de los pilotos.

La carta de los pilotos.