Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Marzo

UNA PRUEBA MAS Y VAN...

Al parecer, todo indicaría que Fernando Alonso estará corriendo el próximo Gran Premio de Malasia. Pero, la FIA le hará una serie de pruebas físicas en el trazado asiático previo a los entrenamientos del viernes. El asturiano dará una conferencia de prensa el jueves.

    • Compartir
Alonso se hará estudios el jueves en Malasia.

Alonso se hará estudios el jueves en Malasia.



Fernando Alonso pasará un test de la FIA previo al próximo Gran Premio de Malasia.

El piloto español se someterá a estudios en donde se evaluará su capacidad de reacción, pruebas cognitivas, de extracción que serán los últimos antes de correr los primeros entrenamientos libres.

Alonso ha pasado el domingo pasado en Inglaterra por otros estudios que hoy lo ponen en el monoplaza McLaren Honda para correr la primera carrera de su temporada.

La agenda del asturiano estará bastante cargada para la carrera en el continente asiático: el jueves estará junto a los medios especializados para hablar pura y exclusivamente del accidente sufrido en Barcelona.

Los ingenieros del equipo esperan que el ex piloto Ferrari pueda hacer diversas pruebas con el auto previo al viernes y acomodarse bien en el monoplaza de cara a la competencia.