Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Marzo

LOS 43 DE PIE

A partir de este año, los pilotos del Turismo de Carretera recibirán un premio por partida. La noticia fue comunicada por el presidente Hugo Mazzacane en la reunión de pilotos del día Viernes en Concordia. La escala es de 15 mil , 22 mil y 30 mil pesos . Todos contentos.

    • Compartir
Los pilotos estan felices, de ahora en mas tendrán premios por partida

Los pilotos estan felices, de ahora en mas tendrán premios por partida



El TC volvió a la vida de los argentinos y con su vuelta trajo también algunas novedades muy importantes para la vida de los pilotos.

Es que en la reunión de pilotos llevada a cabo en la mañana del Viernes en Concordia, el presidente de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera, Hugo Mazzacane,  anuncio que este año los corredores tendrán "Premios por Partida" (Viáticos), para las carreras que se disputen de ahora en más en la categoría mas popular de nuestro pais.

Los premios están divididos en tres grupos, y la escala es por la lejanía en la que se encuentra uno u otro circuito.

Por ejemplo:

-15 mil pesos, cuando la carrera se dispute en  La Plata, Olavarría, La Pampa, Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay, San Luis, Rafaela y Neuquén.
-22 mil  pesos, cuando se corra en Termas de Rio Hondo, Posadas y Trelew.
-30 mil pesos, cuando se dispute en Rio Gallegos, esta será la carrera más lejana por donde pase el TC este año.

Además de los premios por partida, también hay que recordar que este es el año de los nuevos motores multiválvulas diseñados por el “Mago” Oreste Berta y los nuevos chasis. Sin dudas una apuesta fuerte ya que es el cambio más grande de los últimos cuarenta años de la categoría más popular del país.

Los pilotos están felices con esta nueva reglamentación, tal es el caso de Guillermo Ortelli, que al ser consultado por la Web de Ultima Vuelta, califico esta novedad como “una caricia para los pilotos”, además de agregar que es algo que le hace bien a la categoría. Por su parte otros pilotos dijeron “Por lo menos esto nos puede servir para pagar el viaje del equipo. Es algo muy bueno y gratificante”. Sin dudas un antes y un despues en todos los aspectos.

Por ultimo  Hugo Mazzacane les anuncio a los pilotos el cambio de productora para las transmisiones de las carreras.