Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

PASÓ UN NUEVO ÚLTIMA VUELTA

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche particular ya que se habló estrictamente de la actualidad del STC2000. Para eso, tuvimos como invitados a directivos de Renault, y Chevrolet, y a Esteban Guerrieri, piloto oficial Toyota.

    • Compartir
 En la jornada de ayer tuvimos un Última Vuelta especial debido a que estuvimos hablando del STC2000 y las órdenes de equipo. En la mesa, estuvieron como invitados, Alejandro Reggi, director de comunicaciones de Renault Argentina, Pedro Arleo, Gerente de marketing de Chevrolet Argentina, y Esteban Guerrieri, piloto oficial Toyota. Además de la presencia obviamente de los pilotos panelistas: Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Leonel Pernia y Emiliano Spataro.

Arrancamos el programa con un informe acerca de las famosas "Ordenes de equipo", y citamos famosos casos como el de: Fontana con Villeneuve, en la Fórmula 1, Silva y José María López en el Súper en el año 2009, y una más recientes como las decisiones que tomó el equipo Peugeot en el STC2000, en las que varias veces se vió perjudicado Julián Santero.

Además estuvimos en vivo desde La Rural, donde se llevó a cabo la presentación del equipo Peugeot de STC2000 y de Turismo Nacional, y charlamos con el campeón, Nestor Girolami, con su compañero de equipo, Agustín Canapino, y con Pablo Sanchez Liste, director de comunicaciones de Peugeot Argentina.

Más adelante te mostramos un informe acerca de ¿Cuándo Chevrolet y Renault serán campeones del Súper? Debido a que en estos últimos años ambas terminales no estuvieron muy competitivas como si otras, salvo la marca del moño con Fontana el año pasado.

 Para cerrar, el ya clásico Podio de Feito tuvo en tercer lugar a el gran sobrepaso, por afuera y en un camino sinuoso, de Spataro a Robby Gordon en el Dakar . El segundo fue el polémico tweet que emitió Matías Rossi manifestando su desconformidad con el cambio técnico a Chevrolet y Renault para el Súper TC2000.

Y el primer puesto fue para Fontana, quién cambió de equipo. Si, ahora el Gigante de Arrecifes juega para el equipo de los casados y en el programa te mostramos la foto que confirma ese hecho.

Todo esto pasó en Última Vuelta, ¿Te lo perdiste?