Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Marzo

LÓPEZ: "LA RELACIÓN NO ES DE LA MEJOR"

José María López está en Argentina, palpitando el inicio de temporada del WTCC y habló en exclusiva con Última Vuelta. El piloto cordobés y reciente campeón, afirmó que la relación con su actual compañero de equipo, Yvan Muller, no es de lo mejor.

    • Compartir
 Pechito López está en Argentina realizando unos eventos como previa a lo que será este arranque de año para el WTCC este fin de semana en Termas de Río Hondo.

Mucho se ha hablado de la mala relación entre el argentino y el piloto francés. Más aun luego de lo sucedido en Salzburgring, cuando López lo toca a Muller y este se despista. "Nosotros somos profesionales y muchas veces, no somos robot tenemos sentimiento y por supuesto que con Yvan, todo el mundo sabe, que la relación no es la mejor porque somos rivales en pista", manifestó López y agregó: "Tenemos una relación de compañeros de equipo. Yo tengo un respeto enorme por el gran campeón que es y creo que yo me gané el respeto también".

Pero no solo de esto habló el gran piloto argentino. ¿Queres saber que más dijo? No te pierdas Última Vuelta esta noche a las 22 por Fox Sports