Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

REGALIA A LA WORLD SERIES BY RENAULT

El piloto argentino podrá seguir su carrera en el viejo continente ya que hace unas pocas horas aseguró su continuidad en la famosa categoría de monoplazas junto al equipo Zeta Corse. El lunes viaja a Valencia a probarse la butaca.

    • Compartir
Regalia, la esperanza argentina e Europa.

Regalia, la esperanza argentina e Europa.


Facundo Regalía correrá en las World Series by Renault 3.5.

El piloto argentino firmó hace unas pocas horas un contrato con el equipo Zeta Corse y aseguró su continuidad para toda la temporada 2015.

“Se dio esta excelente posibilidad que trataré de aprovechar al máximo este año, ya que es una categoría por la que pasaron pilotos como Vettel, Ricciardo, Alguersuari y ahora Carlos Sainz Jr., con quien ya competí en la GP3 Series en 2013”, contó Regalia en el comunicado de prensa. Y agregó: “Estoy muy agradecido al equipo Zeta Corse por la confianza que depositó en mí, a Varlion que seguirá junto a mí como el primer día, y a todo el grupo de trabajo que no descansa. Esta divisional es nueva para mí, así que trataré de aprovechar al máximo los ensayos de pretemporada para afrontar un año que será muy importante para mí, sino el más importante de mi carrera deportiva".

La World Series by Renault tiene 9 fechas dobles  y comenzará el próximo 24 de abril en el trazado español de Aragón: Mónaco (24/5) (COMPARTE CON LA F1), en Spa Francorchamps, (30 y 31/5), Hungaroring, (13 y 14/6), , Austria (11 y 12/7), Silverstone (5 y 6/9), Nürburgring (12 y 13/9), Le Mans (26 y 27/) y Jeréz de la Frontera (17 y 18/10).

Regalia viajará el próxima lunes a Valencia, lugar donde reside el equipo y se probará la butaca y empezara a diagramar los ensayos comunitarios que serán el 5 y 6 de marzo en Jerez de la Frontera.