Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

DOS QUE CAMBIAN

Hanna Abdallah, recien campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, y Maximiliano Fontana, piloto de la C2, volverán a ser asistidos por Gabriel Rodriguez, para la segunda fecha de la categoría, el 6,7 y 8 de marzo en Termas de Río Hondo, jornada compartida con el WTCC.

    • Compartir
 Hanna Abdallah confirmó su ingreso al equipo HyC Squadra Corse, para correr con un Alfa Romeo 147 que utilizó Juan Pablo Rossotti durante el pasado certamen.
 
De este modo, el campeón de la C2 del TN, en 2014, volverá a contar con la asesoría en pista de Gabriel Rodríguez, técnico encargado de atender el Renault Clio con el que el piloto residente en San Luis obtuvo el último título de Clase Dos el pasado 14 de diciembre en Olavarría. "Luego de la primera fecha del año decidimos realizar un cambio en el proyecto para esta temporada, por lo que desde la próxima carrera voy a conducir un Alfa Romeo 147 que tendrá asesoramiento de Gabriel Rodríguez, y que pertenece al equipo HyC Squadra Corse. Le agradezco al equipo Larrauri Racing por los servicios prestados y por la predisposición en la competencia de La Plata, la cual significó mi debut en Clase Tres. Ahora, con renovadas expectativas, buscaremos continuar nuestro camino en Turismo Nacional con el equipo de Guillermo D´Aguanno y la asesoría en pista de Gabriel Rodríguez", indicó el puntano.

 En tanto, Fontana tomó la misma decisión: optaó por volver a ocupar un lugar en el equipo GR Competición, de Gabriel Rodriiguez, contando con los motores de Esteban Pou. Con esta exitosa dupla, el volante de Marcos Juarez obtuvo tres triunfos, de los cinco que posee en la divisional menor de la categoría más federal del país.

"Vuelvo a las fuentes. A pesar de los podios consecutivos de 2014 (San Luis y Neuquén), nunca pudimos ser realmente protagonistas. Quizás al auto le haga falta tiempo de desarrollo, al igual que los motores. Pero mis sponsors me pidieron un cambio, por lo que de común acuerdo hemos dado por finalizado nuestro vínculo, expresó el cordobés. Quiero agradecerle tanto a Edgardo Porfiri, como a Damián Corba y a Guillermo Pustilnik por los esfuerzos realizados, y también a mis sponsors, amigos y familia, que me impulsan a continuar con mi carrera deportiva. No son épocas sencillas, pero confío en mis condiciones y en la experiencia de Rodríguez y Pou para volver a ser protagonista" finalizó el piloto de Marco Juarez.