Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

RON DENNIS: "ALONSO ESTUVO INCONSCIENTE"

Ron Dennis, presidente de McLaren confirmó que Fernando Alonso estuvo inconsciente varios segundos luego del coche contra el muro. El dirigente de la escudería de Woking aseguró, de todas formas, que el español está fisicamente perfecto.

    • Compartir
Ron Dennis, presidente de McLaren, y Eric Boullier, jefe principal del equipo, convocaron a una conferencia de prensa en Montmeló para brindar detalles sobre el incidente de Alonso el pasado sábado y manifestar el estado de salud del piloto español de cara al arranque de la Fórmula 1 el 15 de marzo en Australia.

"Alonso estuvo inconsciente varios segundos después de la colisión", manifestó explicitamente el presidente del equipo británico confirmando así el testimonio de Jordi Vidal, fotógrafo de Diario Marca de España, quién había dicho: "Al principio Alonso no salía del coche. Era raro. No se movía. Ha estado 10 minutos dentro, le daban golpecitos en el casco y no reaccionaba". 
Sin embargo, desde McLaren repudiaronla probabilidad de que Alonso haya sufrido una descarga electrica: "Descarto categóricamente que una avería eléctrica fuera la causante del choque de Alonso», señaló Dennis.

A pesar de el accidente, Dennis y Boullier, comentaron que: "Fernando quería volver a los test, pero los médicos le han dicho que si quería estar seguro tenía que descansar y mantener un seguimiento médico". Además Dennis dijo que no ve motivos para creer que Alonso no corra en Melbourne, aunque aclaró que él no es médico para confirmarlo.