Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Febrero

SE TERMINA LA PRETEMPORADA

La Fórmula 1 culmina su etapa de ensayos en el circuito de Barcelona y los equipos quieren llegar de la mejor manera al inicio de temporada, el 15 de marzo en Melbourne. Las pruebas se extenderán desde mañana jueves hasta el domingo.

    • Compartir
Primero fue Jerez. Luego Montmeló, y ahora se vuelve a reiterar el circuito para cerrar la pretemporada 2015 de la Fórmual 1. Desde mañana hasta el 1 de marzo, todos los equipos ultimarán su preparación de cara al Gran Premio de Melbourne a disputarse el 15 de marzo. La gran novedad de la jornada será el estreno en pista del VJM08 de Force India.
 
Para las primeras pruebas, se destaca la presencia del campeón, Lewis Hamilton, con Mercedes, además de Kimi Raikkonen, Carlos Sainz, Jenson Button,  Felipe Massa, Romain Grojean, Marcus Ericsson y Daniil Kvyat. 
 
El día siguiente tendrá la presencia, nada más ni nada menos, que del gran candidato a campeón en este 2015: Sebastian Vettel. Y por otro lado, estará Nico Rosberg, quién puede llegar a ser el gran verdugo del tetracampeón alemán. Pastor Maldonado, Max Verstappen, Felipe Nasr y Valtteri Bottas, estarán también en pista.