Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Febrero

ALONSO NO RECUERDA LO QUE LE PASO

El accidente de Fernando Alonso sigue siendo tema de estado en el viejo continente. A la desinformación sobre lo sucedido, se suma que el asturiano permanecerá unos días mas internado y no se sabe si formara parte de los entrenamientos de esta semana de la máxima en suelo español. Tambien se conoció que no recuerda nada de lo que le paso...

    • Compartir
 Luis García Abad, su representante subió esta foto a la red social Twitter

Luis García Abad, su representante subió esta foto a la red social Twitter



El piloto español Fernando Alonso continuará en observación luego del accidente sufrido en Barcelona el pasado domingo en los entrenamientos libres de la Formula 1.

La internación que se preveía seria de 48hs, ahora será de unos días más y aun no se sabe si el asturiano podrá formar parte de los mismos.

En la red social Twitter, su representante  Luis García Abad dijo al respecto: "No sé el tiempo que vamos a estar aquí. No tenemos ninguna prisa. No sé si estaremos uno, dos o tres días. Estaremos el tiempo que considere necesario el equipo médico para que salgamos de aquí a la vida normal", si, le sumo mas hermetismo a la situación.

Las preguntas son muchas y la información que hay es escasa, se conoció también que Alonso, no recuerda nada de lo que le paso hace unos días. 

Además, su equipo McLaren conto en un escrito entregado a la prensa que el accidente no se debió a un fallo mecánico en el auto, y que el piloto  estaba consciente en el momento de impactar contra el muro de la curva tres de Montmeló, ya que estaba pisando a fondo el pedal del freno, algo que no podría haber hecho de haber estado inconsciente.