Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Febrero

TC MOURAS: TRIUNFO DE PUNTA A PUNTA DE URCERA ENTRE LOS INVITADOS

El piloto del JP Racing se mostró imparable en la última final del día en el Autódromo de La Plata. Gran trabajo de Estaban Gini que fue de menor a mayor y culminó segundo. Camilo Echevarria cerró el podio.

    • Compartir
Urcera al volante del auto de Vazquez.

Urcera al volante del auto de Vazquez.



José Manuel Urcera con el Chevrolet del JP Racing ganó hoy la carrera de invitados del TC Mouras en el Autodromo de La Plata.

La largada fue muy pareja, Urcera y Mauricio Lambiris fueron al roce, pegados, pero el piloto uruguayo se tuvo que guardar por detrás del Chevrolet.

Agustín Canapino saltó al tercer lugar en los primero metros al sobrepasar a Camilo Echeverria, una batalla que se extendío unas pocas vueltas más tarde, ya que el nequino atacó la posición del Chevrolet.

Los dos autos de la marca del moño transitaron a la par, Canapino por afuera, Echeverria por dentro y a la pelea se sumó Estabn Gini que ocupaba el interno del piloto del Dole Racing.

Canapino intentó por afuera, pero su auto se cruzó, salió para el pasto y perdió todo.

Gini tenía un auto que fue de menor a mayor, pudo igualar la posición de Echeverria al ingresar a la recta y se colocó tercero.

Urcera estaba cortado en la punta, lejos estaba Lambiris, perdiendo ritmo, algo que supo aprovechar “El Tubo” que pasó al charrúa y se quedó con el segundo lugar del podio.