Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Febrero

SILVA: "ME ASUSTÉ MUCHO"

Una de las noticias del verano había sido el accidente de Juan Manuel Silva en el Dakar, cuando se dirigía a Uyuni se accidentó y tuvo que abandonar la competencia. En la mesa de Ultima Vuelta contó lo que paso y dejo bien en claro que ya esta pensando en la próxima edición.

    • Compartir
El pato hablo del accidente

El pato hablo del accidente



 

Volvió Ultima Vuelta a la pantalla de Fox Sports, el programa donde terminan las carreras.

Juan Manuel Silva, integrante del programa, hablo de lo sucedido el dia en que el un vuelco le provoco abandonar el Dakar y ya pensar en la edición del año que viene.

El chaqueño, tranquilo y analítico de la situación contó con lujo de detalles lo sucedido aquella en tarde camino a Uyuni. "Teníamos una referencia, mi acompañante me señalo bien pero pensé que era otro tipo de salto. Me asusté".

Sobre como se siente y que pensó ese día, también comento, “Desde esa noche estoy pensando en el Dakar, da bronca que tengamos que esperar once meses para una revancha, pero esto es el Dakar y por eso es una carrera tan mágica”


Y dejo su idea, que tiene como dijimos desde el 10 de Enero de este año y ya esta pensando en la edición 2016, "tengo más ganas que nunca de esperar el próximo Dakar".

El clima en la mesa fue perfecto para que cuente lo sucedido y por suerte para el esta muy bien físicamente para encarar un año que será muy atareado para el piloto chaqueño.