Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Febrero

EL 16 DE ABRIL SE CONOCERA EL RECORRIDO DEL DAKAR 2016

El próximo 16 de Abril se conocerá la ruta que recorrerán los pilotos en el raid mas dificl del mundo. Hay mucho hermetismo con respecto a los lugares por donde pasara el mismo y ya se habla que tal vez se suman a la próxima edición países como Ecuador, Perú y Colombia, mientras que Chile quedaría relegado. Argentina y Bolivia continuarían formando parte de la competencia.

    • Compartir
El 16 de Abril se conocerá el lugar por donde pasara el Dakar 2016

El 16 de Abril se conocerá el lugar por donde pasara el Dakar 2016



El Dakar 2015 termino hace unos días y ya nos empezamos a preparar para la edición que viene.

Por consiguiente, el 16 de Abril se conocerán en Francia los lugares por donde pasara la competencia, la más importante desde el punto de vista competitivo del automovilismo nacional.

La información marca que el Dakar pasara nuevamente por Argentina y Bolivia,  pero se cree que en esta oportunidad no pasara por Chile.

La edición venidera saldría desde Argentina, pasaría por Bolivia, luego por Perú, para finalizar en Ecuador y Colombia. Hasta se dijo que tal vez Cartagena sea el lugar donde finalice el Raid.

La realidad marca que el Dakar llego a Sudamérica para quedarse y por suerte para los argentinos parece que el próxima año también viviremos Dakar, como cada Enero de los últimos años.