Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

NOVEDADES EN EL TC

Mauricio Lambiris, el uruguayo que este año correrá en el Turismo Carretera, confirmó su incorporación al Dole Racing Team tras no ponerse de acuerdo con el Werner Competición. Mientras tanto se confirmaron los escenarios para la fechas nueve y diez, y la doble jornada en Termas de Río Hondo.

    • Compartir
 Lambiris había confirmado su arribo al TC con un Torino pero restaba saber en que equipo lo haría. Luego de no ponerse de acuerdo con el Werner Competición, con el cual compartió la temporada pasada, se confirmó su arribo al Dole Racing, equipo que dirige técnicamente Guillermo Kissling.

En el motor de su Torino ya estaba acordado Claudio Garófalo, es por eso que el piloto uruguayo  ya tiene todo ok para comenzar el 2015 el 22 de marzo en Concordia.

 Mientras tanto, la ACTC informó acerca de los escenarios para la fecha nueve y diez. Serán en Olavarría, el 23 de agosto, y Rafaela,  el 6 de septiembre, respectivamente.

En la fecha siete a disputarse en Termas del 8 al 12 de julio, se hará realizarán dos eventos especiales para el TC y el TC Pista