Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

¿YA LE AGARRÓ LA MANO?

Sebastian Vettel fue el más rápido en los ensayos de hoy en Jerez. El piloto alemán dio 60 vueltas y marcó un tiempo de 1´22´´ 620. Segundo fue Marcus Ericcsson con su Sauber, tercero Nico Rosberg y último con problemas fue Fernando Alonso.

    • Compartir
Día muy frío hoy en Jerez. La mañana arrancó con una temperatura de 3,3 grados en pista y 3,4 en el ambiente pero más tarde  fue subiendo, y el primero en salir a probar fue Ericsson con su Sauber. Luego pasó Carlos Sainz Jr, Daniel Ricciardo, Rosberg, Vettel y por último fueron Alonso y Valtteri Botas.

Vettel fue el más rápido con un tiempo de  1´22´´ 620 en 60 vueltas. El alemán pudo adaptarse fácilmente a Ferrari y logra llevarse así la primer tanda de ensayos en Jerez.

Ericsson realizó un gran trabajo en el segundo puesto, con un tiempo de 1´22´´ 777 en 73 vueltas.

Mientras que Rosberg, quién quedó en el tercer lugar con 1´23´´106, fue el que más giro. El alemán que corre con Mercedes dio ¡157 vueltas!

Ricciardo finalizó en el cuarto lugar con su Red Bull a 718 de la punta, con 35 giros, tras haber tenido problemas en la bateria de su monoplaza. El quinto, ya a un segundo, fue Bottas con Williams, sexto fue Sainz quien tuvo algún que otro problema en la bomba de agua de su Toro Rosso.

Finalmente último, con seis vueltas dadas y un tiempo de 1´40´´ 738, a 18 segundos de Vettel, fue Alonso. Tan sólo un giro fue cronometrado para el español que se ha la pasado mucho tiempo en su motorhome charlando con los mecánicos por problemas electrónicos en su McLaren - Honda, propios de auto nuevo.

Mañana continuarán las pruebas en Jerez. Estarán ensayando Verstappen, Button, Kviat, el campeón Hamilton, Bottas, Ericsson y el más rápido de hoy, Vettel.