Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

ÚLTIMAS PRESENTACIONES Y A PROBAR

Antes de salir a probar se dieron dos presentaciones: Mercedes, con su WO6 que manejarán el campeón, Lewis Hamilton, y Nico Rosberg, y la del equipo Red Bull, con el RB11 de Daniel Ricciardo y Danil Kviat. Además, te contamos el orden de pruebas para hoy en Jerez.

    • Compartir
Arrancaban las pruebas hoy a la mañana en Jerez, y el equipo campeón, Mercedes, y el tetracampeón Red Bull, no tuvieron alternativa y mostraron sus autos para este 2015.

Este es el RB11 de Red Bull

Este es el RB11 de Red Bull

 Recordemos que Mercedes ya había adelantado como será su monoplaza para esta temporada, hace dias atrás cuando se dio la presentación oficial del equipo McLaren.

Y en su presentación, los pilotos de la marca de Brackley se mostraron muy confiados para esta temporada. Rosberg adelantó: "No quiero volver a perder el campeonato", y el campeón Hamilton tiró: "Por desgracia para los demás, será difícil igualarnos".

Lo más esperado, Vettel vestido de rojo

Lo más esperado, Vettel vestido de rojo

En tanto que hoy arrancan los primeros ensayos en Jerez. En una mañana muy fría en la ciudad europea, el orden de largada será: Rosberg, Ricciardo, Bottas, Vettel, Alonso, Sainz, Maldonado y Ericsson.

Mientras que mañana lo harán: Hamilton, Bottas, Ericsson, Kvyat, Vettel, Button y Vertsappen.