Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

SIGUE TROSSET

Luego de varias dudas, Nicolás Trosset confirmó su continuidad en el Turismo Carretera con un Torino propiedad de Roberto Argento. Contará con la asistencia técnica de Cristian Avila y todavía falta definir quién estará a cargo de los motores. De esta manera, Niki correrá con la misma marca de su tío, Norberto Fontana.

    • Compartir
La continuidad de Trosset en el TC, hasta hace un tiempo atrás, era una gran duda. Es más, el piloto de Arrecifes ya había contactado a gente del STC2000 y del TN si finalmente se caía lo de la máxima categoría argentina.

Pero finalmente, en un comunicado lanzado en su web, Trosset confirmó que estará presente esta temporada 2015 con un Torino, propiedad de Roberto Argento. "Estoy muy contento de emprender este nuevo proyecto. Sin dudas es un desafió grande para mí y eso es lo que me atrae hacerlo.Se de la capacidad y trayectoria de Cristian Avila, y estamos armando un muy buen equipo. Trabajaremos duro para dar pelea.Agradezco a Argento, Avila, Córdoba, y especialmente a todos mis Sponsors por confiar en este Proyecto"

Así, el joven piloto arrecifeño disputará su segunda temporada en el TC y pasará a Torino, tras dejar el Dodge del año pasado, para compartir marca junto a su tío, Fontana, quién vuelve a la categoría de la mano del Laboritto Jrs.