Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

SAUBER TAMBIÉN DIJO PRESENTE

Un ratito antes que Ferrari lanzará su arma para esta temporada de Fórmula 1, Sauber presentó su monoplaza. el C34, que manejarán Marcus Ericsson y Felipe Nasr y que ya el domingo estará en el autódromo de Jerez para poder realizar las pruebas.

    • Compartir
El Sauber F1 Team entra en la FIA de Fórmula 1 Campeonato del Mundo de 2015, el piloto de Marcus Ericsson (SE, 24) y Felipe Nasr (BR, 22). Como piloto de pruebas y reserva de Raffaele Marciello (IT 20) se firmó. La puesta en marcha del nuevo Sauber C34-Ferrari se llevará a cabo con motivo de las primeras pruebas de invierno en español de Jerez de la Frontera.
 
Con respecto a 2015 el jefe del equipo Monisha Kaltenborn dice: "2014 fue un año muy decepcionante. Pero eso es el pasado, nuestro enfoque se dirige ahora a la parte delantera. Hemos aprendido la lección y estamos seguros acerca de la nueva temporada ".
 
El pronóstico del director del equipo es corta y concisa: "Tenemos que mejorar y estar en condiciones de luchar por los puntos del campeonato." Para el equipo Sauber F1 2015 está ya la temporada número 23 en la Fórmula 1. Por lo tanto, es la cuarta más antigua todos los existentes en la actualidad las marcas.
 
Marcus Ericsson también optimista sobre el futuro: "Estoy feliz de ser un miembro del equipo Sauber F1. Después de una temporada difícil, ahora vamos a trabajar en equipo hacia adelante y luchar en el centro del campo, así como hacer que en el pasado pudo. Como conductor, me gustaría aprender más acerca de mí para establecerse como un piloto en la Fórmula 1. Tengo la impresión de que yo soy sólo el entorno adecuado. En la Fórmula 1, siempre es difícil, objetivos precisos para formular debido a que el curso también depende del paquete. Pero está claro que queremos luchar por los puntos ".
 
Felipe Nasr explica: "En mi primera temporada, hay mucho que aprender, incluyendo algunas pistas que no conozco todavía. Pero me siento preparado para asumir este reto. Pasé un año como piloto de pruebas y reserva en Williams y estaba en este papel en cada fin de semana allí. También tuve varias oportunidades para impulsar el coche, en consecuencia me he adquirido una cierta comprensión de la Fórmula 1. Ahora tomo el siguiente paso como un piloto de carreras de Fórmula 1 y estoy deseando volver a traer mi experiencia desde el año 2014 y el equipo Sauber F1 para ayudar a volver a entrar en los puntos "..
 
Raffaele Marciello, piloto de pruebas, dijo: "Estoy feliz de ser un miembro del equipo Sauber F1, para formar un equipo que tiene una larga tradición de los mejores pilotos. Estoy convencido de que esta es la mejor opción en términos de mi carrera. También me complace el hecho de que tengo la oportunidad de pasar una temporada en el campeonato GP2. Junto con mi participación en la Fórmula 1 esta será una temporada muy intensa para mí. Me gustaría dar las gracias a los líderes de la Ferrari Driver Academy para recibir esta gran oportunidad. Ahora no puedo esperar para mostrar mis habilidades ".


Fuente: Comunicado Oficial de Sauber.