Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

ÉL DIO SU OPINIÓN

David Coulthard, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de las carreras para la BBC de Londres, manifestó en una agencia de noticias de Inglaterra que McLaren tiene todo lo necesario para ganar, aunque sea, una carrera y pelearle a Ferrari y Red Bull.

    • Compartir
McLaren no gana desde hace tres años, y Coulthard para hablar acerca de los de Working, es palabra autorizada debido a que casi diez años en la escudería.  Además, David cree que la unión con Honda es muy positiva:"Tiene que ser así ya que se trata de una compañía que produjo motores de Campeonato y tiene tecnología turbo de los IndyCars, al menos tienen que estar a la altura de Renault y Ferrari. No pueden ser peor que ellos y Renault fue lo suficientemente bueno como para ganar tres GPs el año pasado. Por supuesto, no serán candidatos al título en 2015 pero, ¿por qué no vas a plantearte ir a por victorias si Red Bull puede acabar segundo con un motor que claramente lo pasó mal?", comentó para la agencia de noticias británicas Reuters.

Pero ganar no es tan fácil. En ninguna categoría, menos en la Fórmula 1. Por eso, Coulthard expresó "Lleva tiempo pero el objetivo debe ser intentar ganar un Gran Premio en 2015, no sólo un podio. Mercedes probablemente seguirá siendo dominante pero Red Bull y Ferrari estarán más cerca y McLaren-Honda tiene que estar en esa mezcla".
 
Ademas, el británico opinó acerca de la llegada deFernando Alonso a McLaren para acompañar a Jenson Button: "Fernando todavía se considera como el piloto de los pilotos, es un ganador de serie y McLaren lo ha sido. Jenson es muy sólido, un par de manos seguras y creo que es lo correcto que él siga allí, si todos esos ingredientes no pueden hacer una tarta ganadora, hay algo que va mal", finalizó.