Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

NO SE OLVIDEN DE MERCEDES

El equipo campeón de la Fórmula 1 no quiso ser menos que McLaren en el día de hoy, y en el autódromo de Silverstone, Inglaterra, probó, durante 18 vueltas, el Mercedes W06 Hybrid que usará este año.

    • Compartir
Mercedes no quiso pasar desapercibido. En el día que se presentó el MP4-30 de McLaren en la unión con Honda, el actual equipo campeón del mundo mostró cómo será el monoplaza con el que intentará defender el 1.

 Con una serie de irónicos vídeos y bajo el hastag #W06Spy (son las siglas del coche de 2015 más la palabra inglesa 'spy', espía en español) la cuenta de Twitter de Mercedes fue mostrando detalles del día que pasó todo el equipo haciendo el 'shakedown' del coche en el circuito de Silverstone como si se tratara de un espía que graba en contra de la voluntad de la propia escudería. El nuevo W06 Hybrid, con el mejorado PU106B Hybrid Power a la espalda, dio 18 vueltas y rodó 47.2 kilómetros en condiciones de pista mojada y calzado con neumáticos de lluvia.
 
 Más adelante el equipo emitió un comunicado con las priméras imágenes con calidad del monoplaza, con un morro muy parecido al del nuevo Lotus y más bajo y corto que el del año pasado. A diferencia del McLaren MP4-30, no sobresale por delante del plano del ala delantera. En tanto que en la parte trasera del monoplaza, donde se encuentra la cubierta del motor, parece estar mucho más trabajada.
 
Tras este primer ensayo, lo próximo ya serán los test de pretemporada en Jerez donde también será Nico Rosberg el encargado de poner en pista el W06, esta vez de forma oficial.