Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

LA PALABRA DE LOS PILOTOS

Fernando Alonso y Jenson Button manifestaron sus sensaciones tras lanzarse el MP4-30 de McLaren - Honda , con el que disputarán esta temporada. Ambos pilotos manifestaron estar ansiosos por arrancar el año y por trabajar juntos.

    • Compartir
Fernando Alonso, ex campeón del mundo en F1, señaló lo ansioso que esta por comenzar una nueva etapa en la categoría máxima de automovilismo: "Aunque el invierno es normalmente una época para descansar y relajarse de la competición, no podría estar más motivado para la nueva temporada. Me he entrenado mucho durante el parón de invierno para conseguir mi mejor forma física, y he estado trabajando duro en preparación para esta nueva era de McLaren-Honda. Nunca me he sentido mejor, ni más preparado para afrontar una nueva temporada".

En tanto que el británico Jenson Button declaró: "Durante el parón he sentido una verdadera sensación de renovación con la llegada de 2015; he continuado mi relación profesional con McLaren, me he casado, y ahora me embarco en un capítulo sumamente emocionante: la nueva colaboración de McLaren con Honda. Me he entrenado mucho durante el invierno, y me muero de ganas de empezar a pilotar el nuevo McLaren-Honda MP4-30".
 
El español, contó que esta muy contento de tener de compañero a Button: "Me hace mucha ilusión compartir asiento con Jenson (Button), un gran compañero de equipo y  un competidor con mucha experiencia. Juntos impulsaremos al equipo hacia delante, para aprender, avanzar y lograr los mejores resultados posibles a la larga. Estamos listos para la nueva era". 
 
Button también hizo referencia a Alonso: "También estoy deseando trabajar con mi nuevo compañero de equipo, Fernando [Alonso], y confío en que la experiencia en la pista que acumulamos entre los dos dé sus frutos en nuestra carrera por el desarrollo para devolver al equipo al frente de la parrilla. Estoy inmensamente motivado para seguir haciendo historia en esta nueva era de McLaren-Honda".