Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Enero

SE PRESENTÓ EL NUEVO LOTUS

Mediante redes sociales el equipo Lotus, presentó su nuevo E23, aunque no del real, sino en formato digital. Con este anuncio, los de Enstone se convierten en el tercer equipo en desvelar su monoplaza para 2015, aunque Force India es el único que ha presentado un coche físico.

    • Compartir
 Aunque se esperaba un cambio en la decoración con la entrada de Mercedes como motorista y Petronas en el área de lubricantes, al menos en las imágenes mostradas por el equipo los colores seguirán siendo el negro, el dorado y el rojo como en los años anteriores.
 
 Lo más destacado, como veremos en todos los bólidos llega en la parte del morro, que por normativa han tenido que modificar para esta temporada. El caso de Lotus es, quizás, el más extremo, pues despúes de presentar en 2014 una solución totalmente distinta a la de los demás con su morro de dos puntas irregulares, para este curso ha optado por una nariz mucho más simple, redondeada y estilizada que no acaba con la pequeña protuberancia que sí presentan el FW37 de Williams o el VJM08 de Force India.