Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

LAMBIRIS, CON UN TORINO, SUBE AL TC

El uruguayo, Mauricio Lambiris pega el salto. Tras la licencia obtenida, sube al Turismo Carretera y correrá con un Torino, marca que no corre un charrúa desde hace 67 años, atendido en la motorización por Alejandro Garófalo. Todo se va definiendo para el inicio el 22/3 en Concordia

    • Compartir
Luego de un gran 2014 para Lambiris, quién peleó el campeonato en la última fecha junto a Urcera y Echeverria, es hora de que en este 2015 de el salto a la máxima categoria del país.

Es por eso que se confirmó su presencia en el TC arriba de un Torino atendido por Garófalo "Estamos trabajando muy fuerte en el aspecto presupuestario para llegar en las mejores condiciones y también en lo mental y físico. Seguramente en los próximos días vamos a tener definido con qué estructura estaremos, y en principio, la idea es darle continuidad al trabajo de Alejandro Garófalo en los motores", comentó el uruguayo que desde hace 67 años que un coterraneo no corría con Torino en TC.

"Se viene una nueva etapa, y es una gran alegría poder representar en Turismo Carretera a mi país luego de mucho
tiempo que no corre un piloto uruguayo, y además estar debutando en Concordia, donde seguramente muchos uruguayos van a cruzar el ‘charco’ para apoyarme. Sería un sueño poder quedar en la historia del TC”, manifestó Lambiris.

Todo se va definiendo para el inicio del TC el 22 de marzo en Concordia.