Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

VETTEL TIENE FECHA PARA PROBAR CON FERRARI

El tetracampeón del mundo tiene fecha de estreno. El 1 y 2 de febrero estará probando su Ferrari en el autódromo de Jerez. En tanto que su compañero de equipo, Kimi Räikkönen , lo hará el 3 y 4. Es el momento de ver al alemán en acción con Ferrari.

    • Compartir
Suposiciones. Informaciones. Realidades. Tres conceptos de naturaleza íntima que bailan cercanos. Y es que no es oficial todavía, pero poco le falta. Räikkönen estará en Jerez a bordo del nuevo Ferrari los días 3 y 4 de febrero...por lo que deja bastante claro quien correrá los días 1 y 2: Sebastian Vettel.
 
El panorama tiene trazas de morbo. Fernando Alonso podrá comenzar la nueva era de McLaren-Honda batallando con su reciente equipo. Presente peleando contra el pasado. Su calendario le permitirá recordar afrentas pretéritas con el finlandés...y, sobre todo, con su némesis alemana.
 
Y no todo acaba ahí. Todavía hay más que contar. Dificultades en Maranello. La publicación también relata, a través de una fuente de Red Bull, que Jean-Eric Vergne fue el peor piloto que hayan tenido en un simulador. Duro. Como difícil será que Vettel tenga la suficiente paciencia para aguantar la temporada 2015 sin ganar...aunque nunca se fíen de la Scuderia. Il Cavallino sigue en la UVI, sí, pero las leyendas nunca mueren. Renacen.